Predicciones UFC en FX preliminares Parte 1

Aquí te presentaremos un análisis detallado de estos encuentros que tendrían peleadores no tan conocidos pero no por eso dejaran de ser buenos y muy apretados combates.

Joseph Sandoval vs Nich “The ninja of love” Denis

A pesar de el buen o mal apodo (para muchos sin amor) de Denis no es lo único llamativo que tiene este Canadiense ya que en su record profesional (10-2-0) la mayoría de sus victorias han sido por KO en el primer o segundo round, cosa de la cual se tendrá que cuidar Joseph Sandoval el cual perdió de esta manera su ultima pelea en el primer round.

Punto de comparación:
Ambos peleadores son golpeadores y tienen victorias por KO, pero viendo mas detenidamente vemos que  la mitad de las victorias de Sandoval han sido por decisión, al contrario de Denis cuyo record lo dominan los KO.

Predicción: Denis por KO en el primer round.

Daniel Pineda vs Pat Schilling

Dos jóvenes que buscan seguir avanzando en este deporte, uno de ellos Pat Schilling viene invicto con un record de 5-0 la mayoría de sus victorias por sumisión; a diferencia de Daniel Pineda, el mas experimentado del encuentro, que cuenta con 15 victorias y 7 derrotas.

Punto de comparación: Los estilos de ambos son algo parecidos y sus influencias también parecen serlo, Pineda tiene a su favor la experiencia en este encuentro definitivamente sus derrotas pueden ser la ventaja de Schilling ya que Pineda ha perdido la 6 de sus 7 encuentros vía la sumisión. La clave aquí seria ver quien lleva la pelea al piso.

Predicción : Schilling por sumisión en el segundo round.

Fabricio Camoes vs Tommy Hayden

Para los que no les basto la cantidad de peleadores brasileños en el UFC pasado aquí les va otro brasileño con cinto negro tercer grado en BJJ al cual le encanta someter peleadores y espera someter a Tommy Hayden peleador americano un invicto con ocho victorias, que van desde las sumisiones, KO hasta descalificaciones a su favor obviamente.

Punto de comparación: Hayden parece ser un artista marcial mas completo dado que en sus victorias ha logrado noquear a sus oponentes y no solo someterlos el unico problema es que no ha pasado por el fuego de la UFC cosa que ya ha hecho Fabricio y pues no le fue muy bien. La experiencia creo que si afectara en este combate.

Predicción: Fabricio Camoes por sumisión en el primer round.

Publicado el enero 17, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: