Predicciones UFC en FX preliminares Parte 2

Aquí te presentaremos un análisis detallado de  la segunda parte de los encuentros preliminares de UFC on FX recuerden que estos encuentros a veces son los mas emocionantes.

Charlie Brenneman  vs Daniel Roberts

Los dos necesitan una victoria. Brenneman viene de ser noqueado contra Anthony Johnson. Mientras el trabajo de Roberts esta en riesgo, ya que ha perdido sus ultimas dos peleas. Tenemos una buena pelea entre dos tipos que se desenvuelven bien el piso.

Punto de comparación:

Aunque Brenneman tiene una lucha extraordinaria puede que Roberts al bloquear los derribes haga esas llaves al cuello con las que defiende muy bien los derribes. Brenneman tiene la ventaja arriba.

Predicción: Brenneman decisión o KO segundo round.

 Kamal Shalorus vs.  Khabib Nurmagomedov

Esta pelea es una de las que te va a gusta. Nurmagomedov tiene un record de 16-0 pero no ha sido probado en la UFC. Shalorus solo ha perdido contra Miller que estará en la pelea principal de este evento. Shalorus le gusta estar arriba y tirar golpes en grandes cantidades, mientras que Khabib es un peleador mas completo tanto arriba como en el piso.

Punto de comparación:

Nurmagomedov tendrá ventaja en la parte de sumisiones ya que si tira Shalorus podrá someterlo con esa gran técnica que el posee. Shalorus aunque no se mira tan suelto tiene gran poder en sus manos, ademas de ser un gran luchador.

Predicción :

 Shalorus le quitara lo invicto a Nurmagomedov decisión.

Jorge Rivera vs. Eric Schafer

El conquistador regresa, a sus 39 años se niega a retirarse. Pero para lograr esto al menos en la UFC necesita una victoria ya que ha perdido sus ultimas dos peleas al igual que su rival Schafer. Schafer un cinto negro en BJJ intentara ganar al veterano de la UFC, que no le ha ido nada bien.

Punto de comparación:

Box contra BJJ. Pero esta vez el boxeador si sabe Jiu Jitsu y ademas tiene experiencia en las grandes ligas, a Schafer no le ha ido nada bien en la UFC. Así que si la pelea va el piso Schafer tiene mas armas,  como ese triangulo que algunos han experimentado. Pero si se quedan de pie Rivera tendía claramente la ventaja.

Predicción:

El conquistador regresa. KO primer round

Publicado el enero 17, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: