Miesha Tate vs Ronda Rousey… bellas pero peligrosas

Si … a mi también me gustaría ser el referee de esa pelea… tal vez nunca las levantaría del suelo aunque no hicieran nada…
PERO BUENO! lo que si va a pasar es que van a pelear y va a ser una gran pelea! de las pocas llamativas que le quedan a Strikeforce.

El próximo 3 de marzo en Colombus Strikeforce nos presentara una pelea  femenina muy agradable a la vista técnica y a la vista del hombre común y corriente. A pesar de que Rousey lleva solo 4 peleas como “Pro”, se le ha dado la oportunidad de pelear por el titulo contra Miesha Tate (la actual campeona).

Y el DRAMA???
Claro como toda pelea de mujeres (o la mayoría de ellas) viene rodeada de DRAMA! ya que por medio de Twitter se han estado provocando incluso la medallista olímpica Rounda Rousey comento que después de vencer a Tate vencería a el novio de Tate. Por su lado Miesha Tate comento en el evento pasado de Strikeforce que no entendía como le daban tan rápido la oportunidad a Ronda de ir por el titulo, la llamo inexperta y dio a entender que no era digna candidata por el titulo; con lo que encendió una mecha que parece se mantendría encendida hasta el 3 de marzo donde todos estaremos eternamente agradecidos con Strikeforce.

Quien sale favorita en esta pelea?
Pues próximamente haremos un análisis detallado de la pelea (predicción) donde veremos que en realidad Rousey no es tan inexperta y puede venir dando una sorpresa. Lo único que si es seguro es mi felicidad al ver esa pelea !!

Orale disfruten!

Publicado el enero 9, 2012 en strikeforce y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. q importa quien es mas experta, quien es mejor en grappling, quien es mejor striker…las dos son unas diosas….y no importa mas nada…Dios bendiga tanta belleza en un octagono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: