Tito Ortiz “Vine para morir por mi causa”

Tito Ortiz regresa a la acción del octágono, pero esta vez regresa para retirarse y comprobar que es uno de los 10 mejores en su división, o por lo menos eso fue lo que declaro hace unos momentos:

“Es todo mi legado, es lo que eh estado haciendo los últimos 15 años, es tiempo de demostrar mis habilidades sabiendo que aun soy uno de los diez mejores en la división de los semicompletos. Forrest viene a pelear. Es por eso que yo pedí pelear contra el, por que el viene a pelear, el no se va a meter ahí a buscar puntos. Pero el es el “bully”, y no voy a dejar que eso pase, de ninguna manera. Estar en Big Bear, te da un corazón de león. Es lo que los guerreros hacen hombre. Ellos se alejan, ellos se ponen en un aislamiento y entrenan en algo que ellos aman hacer y yo amo pelear.

Estoy aqui para morir por mi causa. Alguien va a tener que sacarme cargando de ahi por que no me voy a rendir. Voy a abrirme camino enmedio de sus golpes. No respeto sus golpes, voy a aplastarlo. Yo voy a probar su quijada y voy a golpearlo una y otra vez. Voy a hacerle daño, voy a lastimarlo.

Soy un peleador. Yo peleo para vivir. Yo peleo por mi familia, Yo peleo por mis fans y yo peleo por mi. Cuando me pare en la jaula, no se tratara del dinero, es acerca de mi mano levantada sabiendo que soy el mejor esa noche. Yo voy a derrotar a Forres Griffin en dos rounds. Yo espero que el este listo para la guerra por que yo estoy listo para una guerra. Cuando me aleje, la gente va a decir , “Holy Shit” , Tito Ortiz no se debería de ir a ningún lado ahorita.”

Publicado el junio 27, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

