Dana White y su respuesta a ESPN

La semana pasada ESPN lanzo un previo de un nuevo segmento de su programa Outside the Lines, en el cual se decía que la UFC no pagaba bien a sus peleadores. Esto fue seguido por un articulo a fondo por Josh Gross el cual critico la UFC y otras compañías similares.

El problema se centro en entrevistas con el dueño mayoritario de la UFC Lorenzo Fertitta, y con el miembro del salon de la fama de la UFC Ken Shamrock, el cual en un giro inesperado perdió una demanda en la cual pedía que se le diera un contrato, esta demanda fallo y se le ordeno que pagara $175,000 en costos de la corte. El hombre al que ESPN puso enfrente del centro de la critica acaba de demandar tratando de obtener uno.

Dana White el presidente de la UFC respondió con lo siguiente… video inédito de la entrevista de ESPN con Fertitta.

Matt Serra:
“Estos tipos que apenas van empezando en la UFC y están empezando con cualquier numero que estén empezando, ellos tienen una buena noche y la siguiente cosa que sabes es que te van a pagar enfermamente bien. Y esa oportunidad es para los tipos que han estado con ellos, como yo, por diez años o un tipo verde que es su primera vez aquí.”

Forrest Griffin:
“La UFC tiene tipos con los que técnicamente pierden dinero, ellos están pagando $10,000 , $15,000 para pelear con alguien que nadie esta viendo. Nadie compra el PPV para ver a ese tipo talvez como 300 personas los vean en su pueblo natal si es que tienen suerte. Peros ellos están pagándole a ese tipo para que a la larga mejore, para seguir peleando, por que tal vez ese peleador luego sea la gran cosa”
“Ellos están poniendo una inversión en todos sus tipos, todos nosotros. La UFC quiere que tengas éxito, por que mientras mas peleadores tengan éxito ellos también tendrán éxito.
Quiero decir hasta tipos que no están haciendo una fortuna están haciendo los suficiente para que no tengan otro trabajo y ellos puedan concentrarse en mejorar como peleadores para que ellos puedan ponerse en una situación donde puedan hacer mejores ingresos económicos”

 

ESPN… deja de infuenciarte por tu presidente… o por los que controlan la empresa, creo que es tiempo de apoyar a el deporte, tiempo de ser transparentes, no de buscar acabar un deporte que viene como un tornado arrasando a los demás deportes como ningún otro deporte lo ha hecho en la historia, invito a la aficion que hagan oir su voz , somos uno! somos mas!.

 

Publicado el enero 16, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: