Munoz lesionado! Sonnen vs Bisping en Fox para determinar el contendiente no. 1

Hace unos momentos Dana White anuncio por Twitter que Mark Munoz, peleador que estaba agendado para pelear contra Chael Sonnen se ha lesionado y tal lesión lo ha forzado a abandonar la pelea.

Como ya saben este combate iba a determinar el siguiente rival para Anderson Silva, ahora la desgracia de uno se convierte en la oportunidad de otro, en este caso sera la oportunidad para un peleador británico que acaba de derrotar al conductor de bully beatdown y ex peleador de Strikeforce Jason Mayhem Miller… estamos hablando de Michael Bisping el cual ahora tendría la oportunidad de pelear contra Sonnen para disputarse como un posible contendiente al titulo.

Bisping se suponía pelearía contra Demian Maia, el cual ya se confirmo peleara contra Chris Weidman en la cartelera de Fox el 28 de Enero.

Con todo esto se sigue esperando que Anderson Silva se encuentre al 100% para el día del combate con el ganador de el evento principal de UFC en Fox.

Publicado el enero 17, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: