Predicción: Rashad Evans vs Phil Davis

Quién será el siguiente contendiente de Jon Jones ? De esto se trata el evento estelar del siguiente sábado en UFC en FOX 2 .

Los peleadores serán Rashad Evans y Phil Davis, el primero mucho mas conocido que Davis para la mayoría del publico. Hace tiempo cuando Jones y Evans entrenaban juntos solían ser buenos compañeros, pero fue hasta que Evans abandono el equipo Jackson que empezó la pregunta ” algún día pelearan Evans y Jones”, pues esta pregunta fue rápidamente contestada por Dana White con un rotundo SI pero al parecer Evans se lesionaba de su mano y no se daba el encuentro.

Ahora que se presenta la oportunidad de ir contra Jones se le pone un obstaculo mas enfrente a Evans, su nombre : Phil Davis… un peleador que no ha perdido y tiene un perfil de lucha muy marcado tal record y tal constancia le han dado la oportunidad de tal vez robarle la oportunidad al buen Evans el siguiente sabado en FOX.

Punto de comparación: Evans solo ha perdido una vez y fue contra LYOTO MACHIDA así que eso explica todo… la técnica de golpeo y contra ataque de Machida es única y es un espécimen aparte. En realidad Evans ha sabido llevar peleas con buenos luchadores en su pasado, así que no creo que Davis sea una sorpresa, pero aun así Davis tiene la condición física y la técnica para aprovechar un descuido de Rashad derribarlo y aplicarle alguna sumisión así como se la aplico a el buen Alexander Gustaffson.

Predicción: Davis gana por sumisión.

Publicado el enero 26, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: