Michael Bisping: ´Chael Sonnen usa Esteroides por que el tiene solo un testiculo´

La guerra de hablar basura de su oponente nunca ha sido tan hermosa como en este caso entre Michael Bisping vs Chael Sonnen. Estos peleadores se enfrentaran el siguiente sábado, como recordamos Bisping apareció en la escena ya que Munoz se lesionó.
El 23 de Enero , Bisping fue invitado a HDNet´s “Inside MMA.”

“Okay. Uno. Hay que empezar con lo obvio. El no es el campeón de los pesos medios. El ha sido derrotado varias, varias veces. El ha sido sometido mas veces de las que me importarían mencionar. Sin mencionar, la ultima vez que perdió por sumisión, hubieron problemas que involucraban Esteroides. Yo no se cual es el trato. Aparentemente, el tiene un testículo. Un testículo! por eso es que el usa esteroides. El va a necesitar mas que una bola para pelear conmigo el siguiente fin de semana!

después de las declaraciones, Bisping dio una sinopsis de como se va a desarrollar el combate del próximo fin de semana:

“El va a intentar derribarme, quedarse sobre de mi y golpearme hasta la muerte. Yo por otro lado, llegare para pelear contra este tipo. Yo voy a buscar noquearlo. Por supuesto. Yo anuncio mis peleas. Va a ser facil. El es un oponente dificil. Se que sera una asombrosa pelea. Fuera de broma, va a ser una pelea difícil”

Sabemos que los estilos de Munoz y Sonnen eran muy parecidos, tipo luchador, pero ahora que se cambio de oponente y aparece Bisping, tal vez en realidad sea una ventaja para Sonnen ya que Bisping no posee muchas habilidades de lucha, a todo esto, Bisping responde que ha entrenado para salir de posiciones desfavorables en la lucha.

Publicado el enero 25, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

