Nick Diaz: Soy el peleador más completo en el mundo

“Creo que la gente en este deporte piensa que estoy loco. No quiero ser el chico malo; no soy un chico malo. Estoy aqui para pelea, yo entreno para pelear.”

“Yo creo que soy el peleador mas completo en el mundo. Me merezco un lugar en la clasificación de libra por libra. Y es por eso por lo que estoy peleando.”

“Voy a estar listo para pelear contra Carlos Condit… el es el mejor peleador que hay. Esta ganando sus peleas, se esta viendo bien. Ha vencido a todos, el pelea mejor que todos. Desde mi perspectiva,el es mejor que George St. Pierre … Respeto su estilo de pelea.”

Publicado el enero 24, 2012 en UFC y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

