Jon Jones: Espero que Evans gane este Sabado.

Jon Jones definitivamente no es amigo de compras de Rashad Evans ya que quiere ver ganar a Rashad este sabado en UFC en FOX 2.

Jones declaro “Yo escogo a Rashad Evans,” recientemente también dijo en una entrevista con FUELTV. “Yo estoy en su esquina… yo quiero pelear contra Rashad. El es el antagonista de mi carrera.”

“No hay nada de inflar el pago por evento cuando se trata de mi y de Rashad. Todo acerca de nuestra rivalidad es verdad. Después de que nos enfrentemos todo va a estar claro, y podremos irnos a sentar a algún otro lado”

Recordemos que ambos peleadores solían ser compañeros de entrenamiento; pero fue hasta este año que se separaron ya que Evans percibió un favoritismo por parte del campamento de Jackson. Evans se fue a Florida, se convirtió en un “Blackzillian” y ahora tiene tres victorias consecutivas, sobre Thiago Silva, Tito Ortiz y Rampage Jackson.
Jones también gano tres peleas consecutivas en solo nueve meses, Shogun Rua, Rampage Jackson. Y Lyoto Machida.

La única cosa que los ha separado han sido lesiones de la mano. Ellos se suponía que se iban a enfrentar en UFC 133, pero Jones se lesiono la mano. Entonces se suponía que pelearían en UFC 140, y Evans tuvo que someterse a cirugía para reparar su mano.

El presidente de la UFC Dana White ha dicho que Rashad es el siguiente contendiente si derrota a Davis.

Jones planea hacer su siguiente defensa del titulo en UFC 145 el 21 de Abril, 2012 en Atlanta, GA. Derrotara a Evans?

 

 

Publicado el enero 23, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

