Bas Rutten dice: Overeem perderá ante dos Santos

Bas Rutten hablo con Sherdog Radio Network´s “Its Time!” show con Bruce Buffer y declaro que Junior dos Santos derrotaría a Alistair Overeem si es que ellos pelean este año.

Rutten diciéndole al campamento de Overeem que oponentes podrían ser difíciles: ” Yo siempre les dije… asegúrense de evitar a Junior Dos Santos. Yo creo que el y Caín Velasquez, aunque Caín no tiene mucha capacidad para recibir golpes. Pero aun así, Caín es un monstruo y el debió de haber derribado a Junior dos Santos, en mi opinión. Yo pensó que el iba a ganar esa pelea, pero no fue asi. Lo agarraron, y eso le puede pasar a cualquiera. En fin, yo siempre digo trata de evitar lo mas que puedas a Junior dos Santos. Eso ahora mismo podría ser un gran peligro, Cheick Kongo en mi opinión podría ser un buen rival.”

Acerca de como Overeem se compara con dos Santos: “Alistar, todo lo que el hace es solo un golpe por que el sabe que tiene una quijada de vidrio. El ha sido noqueado varias veces en el pasado, hasta por Chuck Liddell tambien. Cada vez que el golpea, tiene una mano arriba. El tira un solo un golpe, el no tira combinaciones. Tu viste eso cuando peleo contra Fabricio Werdum. Werdum de hecho lo estaba dañando mas de lo que el a Werdum. Yo pienso que Junior dos Santos, con sus combinaciones, su alcance, yo creo que lo va a dañar y el va a tirar combos y pienso que si , el es el que va a ganar esta pelea”


Publicado el enero 22, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

