Predicción UFC on FX Patt Barry vs Christian Morecraft y Mike Easton vs Jared Papazian

La cartelera principal de la UFC en FX  empieza con dos combates muy prometedores lo cual muestra otra vez la habilidad del “match maker” al crear buenos y apretados combates cada fin de semana.

Patt Barry vs Christian Morecraft
Dos pesos pesados americanos que buscan seguir escalando posiciones o romper con una mala racha, tal es el caso de Patt Berry un excelente golpeador el cual ha participado en eventos de kick boxing tanto como de MMA, por el lado de las MMA su récord no es tan impresionante (6-4-0) 5 victorias por KO 1 por decisión lo cual nos habla de un peleador predecible en tanto a como abordara la pelea. Barry ha perdido 3 de sus 4 peleas por sumisiones, y 1 por KO como todo buen golpeador ….
Christian Morecraft es mas completo ya que en su récord de 7-2-0 ha tenido 3 KO y 4 sumisiones… ya empezamos a ver problemas para Barry el cual podría caer en las redes de Morecraft a menos de que evite ser llevado al piso.

Punto de comparación:
Barry es un buen golpeador (striker) ya experimentado con una pelea mas que su oponente, pero en este deporte debemos mantenernos al tanto ya que el que no se adapta termina desapareciendo. La posibilidad de una victoria para Barry en este combate dependerá de evitar el clinch o ser derribado, ya que de ser así, Barry ocuparía solamente de un buen golpe para añadir una tercer derrota vía KO a el récord de su oponente Morecraft. Aun con todo esto… es muy probable que Morecraft lo lleve al piso.

Predicción: Morecraft por sumisión en el primer round.

Mike Easton vs Jared Papazian

Irónicamente después de una pelea de pesos pesados pasamos a la división de las 135 lbs. División que ha estado recibiendo mucho apoyo y promoción por parte de la UFC. En este encuentro contaremos con un Mike Easton experto en jiu jitsu brasileño el cual le ha dado 2 de sus 11 victorias, cabe mencionar que la mayoría de sus victorias han sido por decisión y su única derrota fue vía el KO. Jared Papazian un chico rudo y desconocido para la mayoría, el cual posee un récord de 14-6-0 y 1 “No Contest” el joven de tan solo 23 años no es un extraño a las decisiones ya que también posee 8 victorias vía decisión, al parecer veremos una pelea larga.

Punto de comparación:
Papazian ha sido sometido 4 veces… si pero hace tiempo que no lo vemos caer en una sumisión, por lo general ha mostrado una mejora en evitar este tipo de juego, el cual intentara imponer Easton quien espera seguramente aplicar golpes mientras tiene a su rival derribado, los números son fríos, y en esta ocasión no los tomaría por aliados.La clave estará en quien lleva de espaldas al rival.

Predicción: Easton ganara el combate por KO.

Previo de Barry vs Morecraft:

Publicado el enero 18, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: