Bisping: Preparate para ser sometido Sonnen

Bisping dice que cuando Dana White le marco para ofrecerle la oportunidad contra Sonnen el ya estaba pensando en como lo iba a destrozar.

La revista fightersonlymagazine.co.uk realizo una entrevista a Bisping y esto fue lo que dijo de Chael Sonnen.

FO: Chael ha estado entrenando para enfrentarse a un luchador el no ha planeado su campamento para pelear contra alguien como tu, ¿Esta sera una ventaja para ti? 

“No, porque eso significa que sus habilidades en la lucha estarán en el punto exacto, voy a enfrentarme contra el mejor Chael Sonnen eso lo se. Pero su jiu-jitsu no sera de lo mejor. Chael Sonnen puede derribarme si quiere, porque se que lo puedo someter desde mi espalda. Yo se que puedo. Esa es su mayor debilidad.

“Tal vez no tenga un cinturón negro, pero me considero un cinturón negro. He estado luchando con Jake Shields, Dean Lister y otros campeones mundiales. Créanme, si Chael Sonnen me derriba el deberá estar preparado para ser sometido.”

FO: Entonces ese es el plan, someter a Chael Sonnen?

“Haber trabajado con estos muchachos recientemente, este nivel alto de jiu-jitsu, ha mejorado mi juego y ahora estoy tan cómodo en mi espalda. En el pasado me ha gustado mantener las peleas de pie pero por la forma en la que estoy entrenando ahora, me encantaría que Chael me derribara. Si lo hace, entonces sera una noche corta para el.”

 

¿Ustedes creen que Bisping tenga ese nivel de cinturón negro?

Publicado el enero 18, 2012 en UFC y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

