Joe Rogan explica la controversia con Yamasaki

El comentador de la UFC,  Joe Rogan ha defendido y explicado su postura ante lo que ocurrió con Mario Yamasaki en la UFC 142 durante el combate de Erick Silva vs Carlo Prater:

“El es un gran tipo, y yo siempre estoy feliz de serlo. Cuando me paro en el octógono, yo represento a las personas que lo ven desde su casa que tal vez tengan preguntas obvias , y cuando algo es controversial yo estoy forzado a confrontarlo honestamente por que es lo que la gente quiere oír de una persona con mi posición ,si yo fuera un fan en casa eso es lo que me gustaría oír”

“Eso fue obvio una parada controversial, y estoy seguro que algunos de ustedes estarán de acuerdo, pero yo ciertamente pienso que es algo que puede discutirse. Esa fue mi perspectiva, así que tenia que expresarla. Yo no soy una persona perfecta, y yo la ca#$o todo el tiempo. Es parte de la vida”

“Yo creo que Mario Yamasaki es uno de los mejores en el mundo como referee de MMA. No hay duda de eso. El tiene un gran conocimiento del deporte, el es un  artista marcial de toda la vida, y el es un verdadero tipo listo”

“Lo que yo estaba pretendiendo, es que  vi un joven increíblemente talentoso al que se le negó una victoria por KO todo por una “llamada” mala. Cuando yo entro al octógono y se me dice que se iba a descalificar a silva por golpes ilegales en la parte trasera de la cabeza todo mundo que me rodeaba  se quedo en shock. Todo mundo dijo “que?””

“La gente no podía creerlo. Yo tuve que leerles de vuelta por que yo pensé que era un error, y cuando me acerque para explicárselo a Goldie el tampoco pudo creerlo. Yo tenia que preguntarle a Mario acerca de eso. Yo no sabia como iba a responder el, pero tenia que preguntarle”


Publicado el enero 16, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

