Resumen UFC 142 Rio

Ok! por aquellos pocos que no vieron o supieron del evento del sabado pasado UFC 142 Rio Jose Aldo vs Chad Mendes, aqui les va un resumen del evento que la verdad fue un gran comienzo de año para la UFC y para nosotros que amamos el deporte.

Edson Barboza vs Terry Etim

Primer round: Barboza empezó a sentir a Etim y Etim empezó a sentir a Barboza… los dos empezaron a intercambiar  golpes pero de una manera muy técnica , parecía que estábamos viendo un duelo de ajedrez y ante nosotros teníamos a dos expertos.

Segundo round:  Barboza continuo su plan atacando la pierna adelantada de Etim el cual tambien respondido varias veces con barridas internas dentro de sus combinaciones, al final del segundo round  Barboza parecía presionar el acelerador pero no surgió mucho efecto.

Tercer round!!! el round mas impresionante e inesperado de la vida!! sencillo y corto Barboza preparo una patada giratoria alta la cual conecto sobre la cara de Etim y lo envió de regreso al kinder . Así acaba Barboza las peleas cuando esta enojado! cuidado! peleadores de la división! cuidado!!!

Erick Silva vs Carlo Prater

Confusión y un error del tercer hombre en el octágono es lo que define a este evento….

Era apenas el primer round y unos segundos habian transcurrido cuando Erick Silva se había posesionado del cuerpo de Prater… lo derribo con una rodilla y después simplemente lo mato en el piso con golpes de martillo cuando Yamazaki tuvo que detener el combate.

Todos pensábamos que había ganado Silva ; pero no, no era así Yamazaki al parecer no vio bien los golpes de Silva y a su parecer fueron golpes ilegales… cosa que yo … Joe Rogan y miles nos preguntamos aun… pero en fin! esto no creo que afecte la reputación de Silva, al contrario creo que le dará mas popularidad, la cual honestamente se la merece

Rousimar Palhares vs Mike Massenzio

Oh, Dios mio! Cuando tu Jiu Jitsu es de este nivel nadie puede vencerte. Y es que lo que hizo Palhares fue mas allá de una tenica limpia. Cuando Palhares se tiró y creíamos que sólo quería meter a su guardia a Massenzio, era un farsa, pues de la nada saco un heel hook que la cara de Massenzio simplemente nos relato qué tanto dolió. En un minuto, veinte segundos Palhares ganó por medio de sumisión (heel hook).

Palhares, eres el p**o amo de las llave de pie.

Vitor Belfort vs Anthony Johnson

Vitor Belfort se llevo mas que la pelea y el corazón de Saul! se llevo 20% del salario de Anthony Johnson.

Esta pelea brindaba una polémica ya desde el pesaje, como todos sabemos Anthony Johnson se presento al pesaje con 12 libras de mas lo cual casi le costaba la pelea antes de pararse en el octágono. Después de varios rumores se confirmo la continuidad de la pela y creo todos estamos agradecidos de que así fuera.

Primer round: Anthony Johnson decidió apostar por preparar su derribes con golpes, de los cuales conecto varios no tan contundentes pero los conecto. Belfort por su lado decidió también seguir este juego el cual le beneficio ya que Johnson y sus libras de mas no pudieron contra el excelente Jiu Jitsu Brasileño de Belfort ya que al finalizar el primer round le aplico un mataleon a Johnson el cual no pudo hacer nada mas que rendirse y darle la victoria a Victor Belfort.

” No le tuve miedo a pelear contra alguien mas pesado y mas alto que yo ”  gracias Belfort!

Jose Aldo vs Chad Mendes

Bruce Buffer dijo que era el evento principal en portugues y como siempre prendió a la gente.

Mendes intentó entrar al juego de Aldo tirando patadas, pero Aldo tenia la mejor técnica. Cada intento de derribe de Mendes se vió anulado por la defensa del mismo.

Cuando Mendes por fin tuvo un buen intento de derribe Aldo se pudo levantar. Mendes controló a Aldo durante un minuto sobre la reja. Mendes estaba a punto de tirarlo pero el campeon rompió las reglas y se prendió de la reja para evitar ser derribado. A los ultimos diez segundos Aldo se dió la vuelta sin soltar la muñeca de su oponente y asi logró regalarle una rodilla a Mendes para mandarlo a dormir.

Buenas noches Chad Mendes y Rio. Un evento realizado a la perfección.

Publicado el enero 15, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: