Resultado : Yuri Alcantara vs Michihiro Omigawa

Otra excelente pelea ! Omigawa donde quedo tu brazo! era falso??? que rayos vi!

Un primer polémico round después de una ametralladora de golpes en la cara de Omigawa se dio lo inesperado!. Faltando unos segundos para la finalización del primer round Alcantara llevo al piso a Omigawa… lo domino y logro ejecutar una barra de brazo; pero una SEÑORA BARRA DE BRAZO casi le desprende el brazo a Omigawa el cual no tappeo a pesar de los alegatos de Alcantara.

Todos pensamos que en el segundo round Omigawa saldría con el brazo roto a defender nada mas que su orgullo nipón; pero estábamos equivocados, ya que salio determinado a seguir la pelea y a utilizar su brazo “lastimado” el cual tal vez por la adrenalina o por tanto arroz en su dieta logro utilizar sin mayor problema, aunque eso no cambio la carga de la pelea hacia el lado de Alcantara  el cual siguio golpeando la humanidad de Omigawa.

En el tercer round se fveía a un Alcantara muy pero muy cansado, a pesar de que tuvo a Omigawa en un mataleon tal era su cansancio que decidió soltarlo el irse por los golpes, todos TODOS pensábamos que Omigawa al pararse acabaria a un Alcantara que no levantaba los brazos por el cansancio; pero no fue así… al final la pasividad de Omigawa le hizo perder el combate por decisión unánime … otra pelea mas que se queda en casa!

Moraleja: el sushi te quita la agresividad …

Publicado el enero 14, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: