Vete a la Mi#$da Ken Shamrock dijo Dana White.

Lo que paso!

El programa de ESPN “Outside the lines” pondrá al aire en poco un segmento de un peleador de la UFC del cual el presidente de la UFC Dana White dice es un asco. El único peleador que aparece en el segmento es Ken Shamrock, el cual perdió una demanda contra la compañía UFC Zuffa LLC, y se le ha ordenado reparar los costos.

Así empieza Dana White 


“Ellos salieron y trataron de hablar con estos peleadores” Dijo White. “Los peleadores nos están llamando diciendo ´ESPN esta aqui´. Uno de ellos era notablemente Matt Serra. Matt Serra dijo, ´ellos llegan y me hacen perder mi Pu#$o tiempo, ellos preparan todas sus cámaras y cuando yo empiezo a dar la entrevista, no les gusto lo que estaba diciendo . Ellos quitaron sus Pu#$as cosas y se fueron´. Nosotros tenemos varios peleadores que dijeron lo mismo. Ellos me llamaron y me decían ´ESPN esta llegando y quieren hacernos una entrevista, no les gusta lo que decimos y dejan la entrevista´.

“Ellos tuvieron que escarbar profundo para encontrar a Ken Shamrock, el tipo que atraparon con esteroides tres veces antes de que abandonara la UFC. Tu no podrías encontrar a alguien mas honorable, honesto y grandioso, para hacerle una entrevista? Yo tengo cero respeto por Ken Shamrock. Pienso que Ken Shamrock es un horrible Pu#$o ser humano”.

“(La UFC) empezó a hacer dinero en 2005,2006. Es 2010. Si tu miras el dinero que estos tipos hicieron del 2006 al 2010, es fenomenal lo que hemos hecho. Estos tipos salen y van por Ken Shamrock. Estas bromeando? Tu sabes cuanto dinero me debe Ken Shamrock?”

Lo polémico 

“Ken Shamrock nos puso una demanda y perdió. El nos debe ese dinero. Tu sabes lo que he hecho por Ken Shamrock? Ken Shamrock, cuando lo traje a la UFC estaba en banca rota – Pu#$a banca rota!. El estaba en problemas de impuestos. Su rodilla estaba lastimada. Yo le reconstruí la rodilla. Lo saque de su problema de impuestos, le di un chin#$o de dinero. -literalmente le dimos dinero- $60,000. Le dimos $60,000 solo para salvarlo. Tu sabes cuanto dinero hizo en sus dos peleas en la UFC ? $2.5 millones”

“Vete a la mi#”$da Ken Shamrock”

“No quiero tener nada que ver con el PU#$o show de ESPN “E:60″ y ´Outside the Lines´ y toda su vasija de mier#$a de programas. Estos tipos no están en mi agenda”

 

Publicado el enero 14, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

