Resultado: Edson Barboza vs Terry Etim

Brasil laralala lala lala o algo así iba la canción que me enseñaron en la primaria… pues tal alegría me dio ver esta pelea .

Primer round: Barboza empezó a sentir a Etim y Etim empezó a sentir a Barboza… los dos empezaron a intercambiar  golpes pero de una manera muy técnica , parecía que estábamos viendo un duelo de ajedrez y ante nosotros teníamos a dos expertos.

Segundo round:  Barboza continuo su plan atacando la pierna adelantada de Etim el cual tambien respondido varias veces con barridas internas dentro de sus combinaciones, al final del segundo round  Barboza parecía presionar el acelerador pero no surgió mucho efecto.

Tercer round!!! el round mas impresionante e inesperado de la vida!! sencillo y corto Barboza preparo una patada giratoria alta la cual conecto sobre la cara de Etim y lo envió de regreso al kinder . Así acaba Barboza las peleas cuando esta enojado! cuidado! peleadores de la división! cuidado!!!

Publicado el enero 14, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: