Junior Dos Santos: Estaré listo para junio

El campeón de los pesos pesados de la UFC Junior Dos Santos apareció ayer en el programa de radio de MMAjunkie.com y le dijo a los fans que estará listo para regresar muy pronto.

JDS sufrió una rotura de menisco unas semanas antes de noquear a Cain Velasquez en la UFC on Fox 1 en Noviembre para obtener el titulo de los pesos pesados. El mes pasado fue operado para corregir el daño.

Se espera que defienda su titulo en el verano contra Alistair Overeem, que también viene de una victoria en el primer round por golpes. JDS espera pelear en Brasil para el show planeado en junio.

“En otros 20 dias, estaré al 100% otra vez,”dijo Dos Santos. “después de eso necesito dos meses y medio para hacer mi campamento, y de ahí estaré listo.”

“Hay grandes posibilidades que la pelea se haga en Brasil. El MMA es muy popular aquí en Brasil. Me encantaría pelear aquí. Pero lo cosa mas importante es que quiero que mis fans vean buenas peleas cuando me suba al octágono. Asi que intentare dar lo mejor de mi. No importa donde sea.”

“Yo creo que definitivamente mi pelea con Alistair va a ser una pelea de pie. Pero si siento que necesito llevarla al piso y utilizar mi jiu-jitsu para ganarle, entonces haré eso. Nunca he utilizado mi jiu-jitsu en la UFC, y esta es una buena oportunidad.”

“No me importa si es el campeón de K-1. Yo soy el campeón de los pesos pesados de UFC, y creo que puedo vencer a cualquiera en el mundo.” Concluyó Dos Santos.

Es una lastima que dicha pelea sea hasta junio, yo estoy esperando con ansias para ver a estos dos en la jaula. Asi que tendremos que esperar amigos.

Publicado el enero 14, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

