Johnson dio el peso, la pelea sigue en pie!

El dia de ayer Anthony Johnson causo conmoción al llegar con 11 libras de sobrepeso. Pues ahora se tenia que volver a pesar y tuvimos suerte. La pelea sigue en pie ya que “Rumble” pesos 204.2 libras y el limite eran 205.

Como ayer relatabamos Dana White el presidente de la UFC estaba muy enojado con Johnson. Y aseguro que su trabajo estaba en riesgo. Pero tal vez White, tampoco sabia que Johnson se sentia mal, por lo que  no podia sentir sus piernas y no se podia mover al momento de intentar cortar las ultimas cinco libras.

Pues Johnson ya dio una declaración y no son exactamente disculpas. Aquí su declaración:

“Me estoy riendo de lo que la gente esta diciendo. Si, fue por razones medicas e hice lo que el doctor me dijo que hiciera. Lo crean o no, me importa una m**a lo que digan. La gente cercana a mi se preocuparon bastante, pero sigo vivo. Esto es algo que nunca me habia pasado. Digan lo que quieran, aun hare mi trabajo. Intenta no sentir nada en tus piernas y despues no te puedas mover y veras la vida de forma diferente.”

Veremos que tal toma esto el señor White, que sabemos que no acepta m**a de nadie.

Publicado el enero 14, 2012 en UFC y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

