Anderson Silva: No estoy seguro cuando regresaré

En los inicios de esta semana se reporto que Anderson Silva estaba de nuevo en el gimnasio. “El esta al 100%,” reporto su terapeuta Angela Cortez. “Yo creo que el estará anunciando su próxima pelea muy pronto.”

Sin embargo, en lo que ahora es un patrón familiar con Silva, las cosas no están tan bien después de todo.

“No estoy seguro de cuando regresaré,” dijo Silva en el programa de la mañana de Globo TV’s. “Porque todavía estoy la lesión el hombre, ademas otra lesión surgió hace poco en mi espalda baja, así que estoy recibiendo tratamiento.”

Silva estará trabajando como parte del equipo de transmisión en portugués para la UFC 142.

La araña no ha peleado desde que venció a Yushin Okami en la UFC 134 en agosto. Se espera que pelea contra el vencedor de UFC on Fox evento co-estelar- Chael Sonnen vs. Mark Munoz. Esperemos que la araña regrese pronto para que nos tiene preparado para la próxima batalla.

 

Publicado el enero 13, 2012 en UFC y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

