UFC 142 Predicción!: Vitor Belfort vs Anthony Johnson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRECAUCIÓN!!!!! Ni siquiera te muevas, ni siquiera pienses abrir esa cerveza o mirar si aun queda pizza, en cuanto diga 4:59 el reloj la de la UFC estos tipos van a chocar.

Por un lado tenemos al experimentado Belfort, que conocemos tiene un Jiu Jitsu solido, ademas la parte mas notable y por la que todos los reconocemos son esas manos ágiles y poderosas. Se enfrentará a Anthony Johnson otro buen striker, ademas de un antecedente de lucha.

Belfort quiere otra oportunidad al titulo, porque asegura haber no estado al 100% contra Anderson Silva. Johnson quiere su oportunidad en esta división.

Pero bueno veamos cuales son los puntos claves y como tomamos nuestra decisión.

Belfort, puntos claves para ganar:

Agresividad: Cuando Belfort tira un golpe y daña aunque sea un poco a su rival, acompaña todos estos golpes con un numero considerable para terminar la pelea. La explosividad y velocidad con la que tira esos golpes pueden noquear a cualquiera.

Jiu Jitsu: La debilidad de un luchador es ponerlo en su espalda. Johnson se ha visto muy débil en su espalda, solo vean la pelea contra Koscheck donde recibió muchos golpes y codos cuando estuvo sobre su espalda. También lo podría someter si este esta sobre su espalda.

Experiencia: Vitor Belfort ha peleado a casi todos los grandes de donde algunos ha salido victorioso y de sus otros peleas al menos tiene la experiencia de no confiarse. Ademas la pelea sera en su casa, así que tendrá todo el apoyo del publico brasileño.

Johnson, puntos claves para ganar:

Golpeo: Si Belfort tiene manos veloces y poderosas Johnson no se queda atrás. Johnson ademas de manos pesadas tiene unas patadas potentes, que aunque no impacten te pueden derribar al piso. Y seamos honestos Belfort no es muy bueno deteniendo patadas😉.

Lucha: Los derribes de Johnson son muy buenos. Por la explosividad y fuerza con la que los realiza. Aun con una Jiu Jitsu solido Belfort se puede ver en problemas cuando si se encuentra sobre su espalda.

Ground and pound: Lo que le puede seguir al derribe es un buen ground and pound y este tipo lo tiene. Con la agresividad y la fuerza que tiene puede terminar la pelea.

Mi predicción es que Belfort gana via TKO.

Aquí el previo:

Publicado el enero 12, 2012 en UFC y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: