UFC RIO! prediccion Barboza vs Etim , Silva vs Prater

Con estas dos peleas arrancara la cartelera principal de la UFC 142 en Río de Janeiro, Brasil el próximo sábado 14 de noviembre.

Al parecer esto podría ser un gran trampolín para peleadores brasileños, los cuales honestamente no carecen de talento… pero no todo sera brasil vs brasil en esta cartelera  también tendremos a un gran veterano de tan solo 25 años ! estamos hablando de Terry Etim; un británico el cual su primera participación en la UFC fue en el evento UFC 70 en el 2007, el cual tiene como intensión principal detener la racha de invicto de su rival Edson Barboza.

Barboza vs Etim

Brasil vs Inglaterra… si esto fuera un partido de soccer en este momento apostaría por Inglaterra; pero gracias a Dios que esto es MMA. Este combate lo veo sencillo para Barboza que viene invicto en su récord profesional de MMA donde se ha hecho característica su habilidad para destrozar las piernas de sus rivales y defender de una excelente manera los derribes, cosa que intentara realizar Etim ya que en la mayoría de sus peleas de MMA ha enfrentado muchos expertos en lucha o jiu jitsu y nunca contra un verdadero golpeador como lo es Barboza.

Punto de comparación: Barboza enfrento un excelente luchador… alumno de 10th planet jiu jitsu con una guardia excelente; estamos hablando de Mike Lullo el cual no pudo mas que recibir un castigo enfermo sobre su pierna lo cual lo llevo a perder el combate.
Por su parte Etim no ha enfrentado ningun golpeador del nivel de Barboza.

Predicción: Barboza gana en el 2 round por KO (muy probablemente por destrozarle la pierna a Etim).

Silva vs Prater.

Así es! otro Silva en la UFC y brasileño también. Este combate es uno de los mas parejos de la noche; tenemos a dos cintos negros de Jiu Jitsu Brasileño, uno entrenando en el equipo de los Nogueira (Silva) el cual ha mostrado tener cualidades mas completas en el mundo de las MMA ya que tiene en su record de 13-1 tanto victorias por sumisiones como por KO; por el otro lado su oponente Prater ah ganado la mayoría de sus peleas por sumisión y ninguna por KO.

Punto de comparación: Silva ha enfrentado luchadores del nivel de Prater y ha salido victorioso, Prater también ha enfrentado luchadores … no siempre saliendo victorioso y en ocasiones perdiendo por KO. Con esto no quiero decir que Prater sea inferior a Silva; REPITO es un combate muy cerrado y si ambos se encuentran en el piso tal vez se pueda ir a decisión el combate.

Predicción: Gana Silva por KO  (en no se cual round jajaja).

Publicado el enero 10, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: