Resumen Strikeforce Rockhold vs Jardine. Iniciando bien el año

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Strikeforce buenas peleas y las principales fueron rápidas. Aquí el resumen

Tarec Saffiedine vs Tyler Stinson

En la primer pelea Stinson domino a Saffiedine durante el primer round, en el juego de pie. Al ver esto Saffiedine lo derribo y controlo durante 2 round para lograr una victoria por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28). Una buena pelea cuando Stinson propuso, peinado patético pero buena agresividad. Esperemos verlo en otro evento.

 Tyron Woodley vs. Jordan Mein

El resumen de esto es Woodley es luchador. Woodley ganó por decisión dividida, una decisión muy polemica  (28-29, 29-28, 30-27).

 Muhammed Lawal vs. Lorenz Larkin

King Mo regresó y no dejo a Larkin usar su técnica en Muay Thai, con puro derribe y ground and pound lo domino. Le tomo dos round para destruir y dominar a Larkin, con el gran ground and pound que le caracteriza. Y al parecer King Mo hizo lo que habíamos previsto. TKO segundo round. Otra buena pelea.

 Robbie Lawler vs. Adlan Amagov

Bueno empezaré por decir que no volveré a confiar en un Ruso.

Pero bueno, Amagov intentó proponer golpes y Lawler como estamos acostumbrados estuvo buscando el momento indicado para dar el golpe de la victoria. Cuando Amagov llevo la pelea al piso (lo cual fue raro, tomando en cuenta que era contra un Lawler conocido por sus antecedentes como luchador) tiro buenos golpes, pero una rodilla ilegal hizo que volvieran arriba. Lawler tiro una patada voladora  que afecto a Amagov que aunque se agachó para esquivarla, no tengo idea de como y créanme revise esa pela como 20 veces. De ahi Amagov se tiro al piso y unos sucios golpes de martillo hicieron que el referee tomará la decisión de detenerla. TKO en el primer round victoria para Lawler.  Muy buena pelea y aquí si nos equivocamos.

Luke Rockhold  vs. Keith Jardine

El evento principal. Mi compañero Gamma apoyaba a Jardine, como cuando Goku pedía ayuda para realizar la Genkidama. Pero Jardine lo único que traía era su cara de violador de película mala.

Jardine se vio dominado por Rockhold, cuando intento hacer esta pelea en un brawl, Rockhold saco la técnica mas limpia y pues Jardine cayo varias veces, pero como sabemos Jardine no se daba por vencido. Hasta que un golpe repetidos en la oreja hizo a Herb Dean detener la pelea en el primer round. Asi que Rockhold retiene el titulo. Una buena pelea, bueno… si te gusta las peleas de tipo brawl. Aquí si estábamos en lo correcto.

Un buen evento que nos hace iniciar bien el año en las MMA. Un evento de 7.5 a 8.

Y definitivamente apesto prediciendo el evento co-estelar.

Publicado el enero 9, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: