Nate Díaz me metio en su juego y me domino…

Esas fueron las palabras del Cowboy Cerrone en la conferencia de prensa al terminar el evento de la UFC 141 Overeem vs Lesnar, la cual tuvo lugar en Las Vegas este pasado 30 de Diciembre.

Nate Diaz y Cerrone traían un pique muy intenso, el cual se pudo ver desde la primer conferencia de prensa donde Díaz le tiro el sombrero a Cerrone y lo empujo, lo cual provoco que el mismo Dana White tuviera que intervenir para separarlos. Muchos pensaron que era estrategia para vender la pelea; pero si en realidad conocemos a los hermanos Díaz sabremos que es su manera de vivir, la manera en que se criaron en Stockton, California.

Con una creciente carrera de ambos peleadores, se esperaba un choque de trenes en el octagono; por su parte Diaz propuso una pelea de box, conectando constantemente y sin mayor resistencia el famoso 1,2 sobre el rostro de un Cerrone que se le veía por ocasiones fuera de lugar, con una guardia mala, olvidándose de la criptoníta de los Díaz … LAS BARRIDAS!… si las barridas que a pesar de que conecto varias y muy devastadoras a tal punto que tiraron a Nate Díaz por varias ocasiones a pesar de eso… se olvido de seguirlas conectando, tal vez por preocuparse de no recibir tanto golpe en la cara… golpes que le dañaron la boca a tal grado que no la podía cerrar durante la pelea.

Al final de los tres asaltos los jueces vieron la pelea (como todos) a favor de Nate Dáaz, el cual fue abucheado por muchos de los asistentes al evento. Nate simplemente hizo lo que tenia que hacer, derroto contundentemente a Cerrone , cobro su dinero y se llevo “La pelea de la noche”.

Con tal resultado las especulaciones por una oportunidad al titulo se hacen cada vez mas tangibles. Ahora solo queda esperar la decisión de Dana White y de su “Match maker”.

Publicado el diciembre 31, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: