Alistair Overeem retira a Brock Lesnar tal como lo predijimos…

Honestamente para nosotros no es una sorpresa el resultado de la pelea de ayer… ni la rapidez del combate… sencillamente era algo que se veía venir.

Hace mas de un año que por curiosidad o aburrimiento empezamos a darle seguimiento a Alistair Overeem, un peleador que empezaba a causar revuelo en Japón, meses después empezo a reinar en Strikeforce, meses después pedía una pelea contra Fedor; tal parecía que habíamos encontrado una joya y nadie en la UFC la veía brillar…

Fue hasta  que ZUFFA se adueño de Strikeforce cuando nuestros sueños parecían volverse realidad… recordemos que Dana White decía que le daba vergüenza que alguien se atreviera a pensar que Overeem era uno de los mejores pesos pesados… pero ahora con el contrato de ZUFFA  sabíamos que el primero en ser puesto a prueba seria Alistair Overeem.
La fecha 30 de diciembre, el lugar: Las Vegas, el oponente: Brock Lesnar. Alistair tomo el reto sin pesarlo, se mudo a USA y empezó a prepararse para la pelea que lo catapultaría hacia una oportunidad por el campeonato.

Nosotros vs Dana White.
Antes de la pelea el mismo Dana White predijo que Lesnar ganaría, al contrario de nuestro post del mismo viernes horas antes del evento donde predijímos que el excelente nivel de Muay Thai seria lo que le daría la victoria a Overeem en el primer round, simplemente no veíamos un lugar o un momento en donde Brock seria una amenaza para Overeem.

El resultado.
Tal como lo predijímos…  Alistair Overeem gano en el primer round por KO. via una patada al hígado de el gigante Lesnar, el cual no se fue sin luchar… tiro un jab el cual corto la frente de Overeem lo que provoco que Alistair se apresurara a buscar el KO por miedo a que pararan la pelea, también intento un derribe el cual fue bien bloqueado por Overeem y de ahi empezo a comerse todas las rodillas de Alistair, hasta encontrarse con una patada en el hígado la cual derribo a Lesnar, el cual solo se cubrió la cara y recibió una seguidilla de golpes hasta que le dio un golpe al cuerpo y se detuvo la pelea.

Fue demasiado para Brock.
“Le prometí a mi esposa y a mis hijos que si no ganaba esta pelea me retiraría” dijo Brock Lesnar al micrófono de Joe Rogan despues de ser derrotado abrumadoramente… honestamente! no es algo que nos sorprendiera dado a lo que ha pasado Lesnar en los últimos meses… aunado a esta derrota simplemente seria demasiado para la mente y la salud emocional del ex campeón de los pesos pesados de la UFC… nada en contra de el… simplemente esto es un deporte mucho mas exigente que la lucha libre.

Alistair la vida le hace justicia.
Después de problemas con su equipo de trabajo… la incredulidad de su nuevo jefe (Dana White)… la enfermedad de su madre… Alistair simplemente actuó profesionalmente, se paro en el octágono e hizo lo que sabe hacer mejor.
Ahora le espera una oportunidad por el titulo contra Junior Dos Santos, pelea en la cual próximamente haremos nuestras predicciones; y recuerden! NO SOMOS NADIE ESPECIAL… no soy adivino, ni coach, ni un genio… solo soy un fan del deporte.

Publicado el diciembre 31, 2011 en UFC y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: