UFC 141: Chico malo vs Vaquero ( Nate Diaz vs Donald Cerrone)

Esta pelea es super interesante, mas allá por la parte tecnica y las habilidades, estos dos se ODIAN. Al final les pondremos el video de la conferencia de ayer, como evidencia del poco amor que se tienen. Pero bueno este dia toca analizar peleas y no amor entre hombres.

Diaz se ha visto excepcional en el peso ligero, porque cuando intento cambiar a peso welter, fue cuando empezó a perder. El ganador de la temporada 5 de TUF intentará demostrar que no solo habla, si no que también pelea. Su golpeo con mas base en el box, se enfrentará a un Kickboxer extraordinario en Donald Cerrone.

Diaz, puntos claves para ganar:

Box: El box de los hermanos Diaz es poco ortodoxo, pero muy efectivo. Uno de esos golpes puede causarle problemas al Cowboy.

Jiu-Jitsu: Venir del gimnasio de Cesar Gracie, es venir tal vez del mejor gimnasio sobre todo en la parte de BJJ. Teniendo a Jake Shields y Nick Diaz le ayuda a mejorar lo que ya hemos visto de el.

Estado Mental: Diaz si sabe hacer algo, es hacer enojar a sus oponentes.  Se la pasa hablandoles durante la pelea y eso los enfurece aun mas. Y con Cerrone ya se han empezado a decir cosas. Mientras Diaz parece calmado, Cowboy se enoja cada vez que se encuentran.

Cerrone, puntos claves para ganar:

KickBox: Cerrone dice que el mejor Kickboxer de la division de los pesos ligeros y al menos yo pienso que esta en el top 3. La unica manera de ganarle a un Diaz es patearlo hasta que ya no pueda caminar, también podría funcionar patearle la boca para que deje de hablar. El punto es que las patadas son la solución y Cowboy sabe como pegar con ellas.

Jiu-Jitsu: Cerrone tiene piso, aunque no del mismo nivel que Diaz. Este le puede ayudar a controlar a Diaz o a defenderse del ataque del mismo.

Explosividad: Para los derribes, golpes y ground and pound Cerrone tiene una gran fuerza y explosividad. Si demuestra cualquier de estos atributos Diaz estará en problemas.

Predicción.

Para mi la pelea se la llevará a Cerrone, solo porque Diaz  es demasiado orgulloso como para llevar la pelea en el piso. Mi predicción Cerrone 2do round.

La predicción de mi compañero Gamma Diaz sumisión cualquier round. La verdad es que creo que solo la hizo por que esta enamorado de los hermanos Diaz.

Y para que se vayan emocionando igual que nosotros les dejamos estos videos interesantes de estos dos peleadores.

El previo de la pelea.


Publicado el diciembre 29, 2011 en UFC y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: