UFC 141: Matyushenko, Phan, Hettes y Gustafsson

Dentro de la cartelera del pago por evento las primeras dos peleas que se presentarán, serán muy interesantes y aquí en 9Limbs analizaremos y daremos nuestra predicción de estas peleas.
Nam Phan vs Jimy Hettes
Hettes esta invicto(9-0) después de haber vencido a “Bruce Leroy” en agosto de este año.  Todas las victorias de Hettes han sido por sumisión. Phan participante de la temporada 12 de TUF, se ha caracterizado por tener todas sus peleas en la UFC y Strikeforce terminando en decisión. Phan es un buen striker, pero no ha podido demostrarlo con un KO dentro de la UFC.
Hettes, puntos claves para ganar:
Derribes: Llevar la pelea al piso tal vez sea la mejor forma de ganar. Los derribos de Judo de Hettes son espectaculares y meterán en problemas a Phan.  Aunque Phan es un cinto negro en jiu jitsu, la manera de pelear “The Kid” en el piso es muy buena.
Sumisiones: Este tipo no deja de intentar hacer sumisiones mientras esta en el piso, realmente se pone a trabajar en esta posición.
Box: Hettes ha demostrado tener un buen box, no sabemos si sea lo suficiente contra Nam Phan.
Phan, puntos claves para ganar:
Golpeo: El golpeo de Phan es muy bueno, a veces falto de poder, pero con una técnica muy limpia. Golpes al cuerpo pueden meter en serios problemas a Hettes.
Sumisiones: Phan es un cinto negro en BJJ así que podemos esperar una buena pelea en el piso. Aunque Phan no es conocido por hacer muchas sumisiones en sus peleas, pero está será un arma que tendrá para esta pelea.
 Vladimir Matyushenko vs.  Alexander Gustafsson
Esta pelea se espera que solo dure una trago de cerveza y una alita (o nachos). Estos dos peleadores han dado mucho de que hablar en sus ultimas peleas. Matyushenko se ha mostrado mas agresivo desde que perdió con Jon Jones y su ultima victoria fue contra Jason Brilz que la terminó en 20 segundos.  Por su parte Gustafsson, se muestra cada vez mas agresivo, siendo su única derrota contra Phil Davis. Este tipo  solo una vez no ha terminado a su oponente, así que ya sabemos que esperar una muy y tal vez corta pelea.
Matyushenko, puntos claves para ganar:
Agresividad: Cuando Matyushenko le dicen que empiece la pelea, EL EMPIEZA LA PELEA. Así que esperemos que Gustafsson este preparado para poder controlar al “conserje” .
Golpeo: Aunque su origen es de lucha, Matyushenko ha demostrado tener una de las manos mas pesadas de los pesos semi-completos.
Lucha: Su pasado como luchador le podría ayudar a controlar a Gustafsson para pegarle con fuerza un ground and pound, del cual no creo que alguien se pueda levantar.
Gustafsson, puntos claves para ganar:
Golpeo: Controlar a Matyushenko es lo mejor que puede hacer. Tal vez se vea un poco evasivo, pero para controlar al Matyushenko se tiene que hacer unos cuantos sacrificios. Ademas el golpeo de Gustafsson es un poco mas controlado y podría meter en problemas a Matyushenko y hacerlo que pienses antes de atacar.
Derribes: Otra forma de controlar al conserje, es derribandolo y trabajar en el piso. Ademas Gustafsson sabe controlar y terminar con una sumisión.
Predicciones
Las dos peleas son muy parejas, y aunque es difícil tomar una decisión aquí en 9Limbs nos la rifamos.
Phan vs  Hettes
Veo ganando a Hettes en el segundo round por sumisión.
Matyushenko vs Gustafsson
Gana Matyushenko en el primer rond TKO.

Publicado el diciembre 27, 2011 en UFC y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: