La pelea mas PESADA del SIGLO

brock y alistairY vi del surgir del este una bestia de 265 lbs… se le dio poder de usar sus rodillas y codos sobre todo peso pesado…. también vi surgir de los pantanos del oeste a una bestia de 265 lbs y se le dio poder de usar sus extremidades para someter a todo peso pesado que intentara conquistar su división… Entonces oí una voz que decía “Pelearan a 5 asaltos de 5 minutos…”, sonó una campanada y el gran ser de iluminación (Dana White) “Pelearan en la tierra que nunca duerme… Las Vegas… el futuro de los pesos pesados esta en sus manos”

un par de meses atrás cuando Strikeforce era independiente yo y Saul nos preguntábamos “Que pasaría si Alistair llegara a la UFC a revivir esa división”… Bueno ahora este 30 de Diciembre la UFC nos ha concedido ese sueño (uno de varios… GSP vs Diaz… queda pendiente) que meses atrás parecía imposible.

Lucha de Estilos…


Alistair Overem! que demonios! de donde salio… se preguntaran muchos no tan aficionados de la UFC pero aun así apreciadores de las artes marciales mixtas.
Alistair en reducidas palabras para ir al grano es un Striker (golpeador) de 265lbs el cual no comenzó su carrera como peso pesado…
Sus credenciales van, desde ser altamente influenciado por “El guapo” Bas Rutten, ser campeón de Strikeforce, campeón interino de Dream , campeón mundial del Grand Prix de K-1 , haciendo historia al ser el único peleador en deportes de combate siendo campeón de MMA  y K-1 al mismo tiempo.
No siempre fue éxito en la vida de Alistair… el cual fue derrotado varias veces en su carrera como peleador… hasta Shogun Rua le gano… ya se imaginaran…
después de que Sergei Kharitonov lo derroto a golpes, fue ahi cuando algo cambio en Overeem , talvez fue de esos golpes donde te decides a matar  o morir… no lo se… solo se que empezó a demoler a cada uno de sus oponentes como si no hubiera un mañana, aplastandolos convirtiéndose en la bestia que conocemos ahora. En resumidas palabras … es una Demoledora de humanos.

Brock lesnar… el chico rudo de la lucha libre… así es! para los pocos que no lo sabían… Brock Lesnar tuvo su tiempo de gloria en la famosa WWE (antes WWF)… una novela la cual yo también miraba fielmente.
El buen brock era experto en tirar sillas a sus oponentes noquearlos tres o cuatro veces antes de aplicar alguna llave o arrojarlos fuera del ring, sobre las mesas de los locutores… todo ese lento pero emocionante mundo de la lucha libre americana.
Aunque según su record como luchador profesional se menciona que fue campeón de la NCAA en el 2000.
Tal vez fue el verdadero interés por algo mas real… o ver el crecimiento exponencial de las MMA lo que lo llevo en el año 2007 a ser parte de este nuevo movimiento. Utilizando su experiencia en la lucha… Lesnar logro obtener una buena racha de victorias en la UFC, en tal organización llego a ser campeón y defender el titulo solo una vez, ya que perdió en esa pelea contra Cain Velazquez. En resumidas palabras… es un Derribador de humanos.

El ARMAGEDON
La batalla tan esperada por el buen Saul y por mi… se llevara a cabo este 30 de Diciembre en Las Vegas. Veremos a dos bestias de 265 libras  y mas de 1.90 mts de altura dispuestos arrancarle el corazón a su oponente y sacrificarlo para poder obtener una  oportunidad de tocar la gloria del octógono, tal vez sea la pelea mas pesada de este siglo, tal vez sea tan rápida como un parpadeo o tan intensa como un trago de Whisky , tal vez sea la danza que nos enseño la UFC1 de el luchador contra el golpeador… tal vez pero después de la campanada inicial lo único seguro es que el corazón de la tierra se va a estremecer y la voz de la verdad va a retumbar en el mundo de las artes marciales. Aficionado , practicante o solo un visitante en este mundo de las artes marciales, te invito a ver esta pelea si es que puedes… si no… el mundo entero te hablara de la pelea que marco la historia de los pesos pesados.


Publicado el diciembre 27, 2011 en UFC y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: