Lesnar: Puedo recibir golpes y no hay nadie que no pueda derribar en la UFC

Lesnar al parecer esta muy enojado con todos los fans y reporteros de MMA porque él asegura que las declaraciones acerca de que si puede soportar golpes están llenas de … bueno no le agradan. “Las peleas en las que he recibido golpes me he levantado y he seguido tirando golpes con Heat Herring, Randy Couture, Frank Mir– He recibido muchos golpes. Vamos, Shane Carwin. Todavía no me han noqueado. He tenido a los referees parando la pelea por via sumision y un TKO, lo que significa que el referee para la pelea. Nunca me han noqueado de forma contundente.”

Lesnar continuó hablando en esta entrevista de cómo los fans y reporteros le tienen celos por que llego a la cima. Lugar que se le dió muy rápido en la UFC. Con un récord de 2-1 ya tenía una oportunidad por el titulo. Esperemos que Lesnar aprenda que aún se tiene que ganar su lugar con los verdaderos fans de las MMA. AH! pero ahí no pararon las declaraciones de Lesnar. En una entrevista con ESPN 1100/98.9 FM en las Vegas se le preguntó cómo se sentía por la pelea contra Overeem y esto fue lo que respondió. “Honestamente me siento muy cómodo de pie y no me siento amenzado en ningún área por este muchacho en lo absoluto. No ha habido nadie en la UFC que yo no pueda derribar. El problema es mantenerlos ahí.”

Un Lesnar  bastante confiado contra un Overeem campeon de K-1. Veremos si se siente cómodo en cuanto tenga THE DEMOLITION MAN enfrente de el. Un consejo para Lesnar: Derríbalo lo mas pronto que puedas!!!!!!! quiero que llegues sano y salvo a casa.

Publicado el diciembre 23, 2011 en UFC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

