Foto de Brock Lesnar evidenciando su Jiu Jitsu

La revista Graciemag nos regala esta imagen, en la cual podemos ver a Brock Lesnar en excelente condición, al lado de su entrenador de Jiu Jitsu.

Al parecer Brock ha decidido ir mas aya de la lucha y empezó a nadar en las aguas del arte suave.
¿Qué tanto beneficiara esto al campeón? no lo sabemos…
¿Qué tantas habilidades ha adquirido del Jiu Jitsu…? tampoco lo sabemos!
Lo que si sabemos es que Brock intenta superarse y estar al máximo nivel para enfrentar este 30 de diciembre a el hombre demolición! Alistair Overeem. Yo personalmente agradesco estas acciones, esa hambre por ser mejor en el
Lo que no te mata te fortalece.octógono.

“Brock esta en gran forma. Someterse a una cirugía fue la mejor decisión que pudo haber hecho. Yo creo que veremos a Brock en su máximo potencial por la primera vez” Declaro Comprido.
“Estoy verdaderamente emocionado por esta pelea. Ellos son dos gigantes, dos monstruos en una colisión. No creo haber visto dos tipos tan grandes y tan habilidosos como ellos lo son. Si Alistair no esta al 100%, seria mejor que no se apareciera, por que Brock esta super bien preparado; Yo lo garantizo” añadió Comprido.

Publicado el diciembre 21, 2011 en UFC, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

