Resultados Strikeforce Melendez vs Masvidal

El pasado sábado 17 de Diciembre Strikeforce llevo a cabo el ultimo evento del ano, presentando en su cartelera principal 4 peleas prometedoras incluyendo en ellas una pelea por el Campeonato de pesos ligeros y otra pelea por el titulo femenil.

Como ya se había analizado antes, no se esperaban muchas sorpresas en estos combates, lo que si se esperaba eran victorias contundentes para que los ganadores aspiraran a el siguiente escalón en su carrera como peleadores.

KJ Noons vs Billy Evantelista

Una de las mejores peleas (o la mejor) de este evento sin lugar a dudas; nos presento a dos peleadores dispuestos a ponerlo todo en el octágono para mantener con vida su carrera en Strikeforce.
En el primer round KJ Noons propuso la pelea de pie (la cual mantuvo durante todo el combate), conectando varios golpes sobre el rostro de Evangelista, el cual intento ir al clinch contra la jaula varias veces, pero esta posición fue bien manejada por Noons, esta intensidad se mantuvo durante los tres asaltos, en los cuales se puede resaltar una patada alta de Noons la cual no fue telegrafiada por Evangelista; por su parte Evangelista logro poner en peligro a Noons con un intento de Guillotina en el cual Noons supo salir bien librado ofreciendo su espalda para engañar a Evangelista.
Tal cual lo esperábamos KJ Noons se llevo la decisión y el aplauso del publico el cual les agradeció a los peleadores su oficio y el buen combate que propusieron.
Noons puede con esto estar tranquilo por su estadía en futuros eventos en Strikeforce.

Mousasi vs Ovince St Preux

Este combate mostró simplemente la diferencia en la calidad técnica de los peleadores, mostrándonos un dominio total en los dos primeros rounds por Mousasi, el cual domino a OSP tanto en el juego de pie como en el juego de piso, a pesar del gran atletismo de OSP eso no le fue suficiente a la hora de ejecutar sus golpes los cuales fueron telegrafiados por Mousasi ( en especial la clásica patada al cuerpo de pierna izquierda de OSP) , tal habilidad de Mousasi para leer los golpes de OSP le llego a facilitar varios derribes; hablando de derribes, Mousasi demostró una mejora en su defensa de derribos, no una gran diferencia, pero se ve que ah trabajado en ello. De los datos curiosos de esta pelea, el tercero en el octágono levanto a los peleadores cuando estaban luchando en el piso, y Mousasi estaba repartiendo varios golpes sobre el cuerpo de OSP… tal vez anda de dadivoso el referee por las épocas navideñas.
En el tercer round OSP domino en los últimos minutos a Mousasi; pero no fue suficiente para arrebatarle la victoria a Mousasi el cual gano como todos lo esperaban (menos la esquina de OSP claro).

Cyborg vs Una asiatica mas

Bueno el mismo el Dana White le llamo la división  Cyborg. TKO a los 16 segundos del primer round a favor de Christina Cyborg

Melendez vs Masvidal

El evento principal de la noche, donde se esperaba una pelea cerrada. Melendez intento adaptar la pelea a su estilo con unos cuantos intentos de derribes, cuando vio que no podía derribar a Masvidal empezó a boxear con Masvidal. Todos esperaban que Masvidal superaba a Melendez boxeando, pero esto no fue así  y termino siendo una pelea dominada por Melendez.
Masvidal solo pudo conectar unas  rodillas las cuales dañaron a “El niño”, pero al final no le sirvieron de nada, pues se dedico a hacer show y solo tirar unas rodillas, y no se preocupo por ganar la pelea.

Después de cinco rounds Melendez ganó, pero no convenció, lo cual le podría costar su incursión a la UFC.
En definitiva este evento de Strikeforce nos prometió mas de lo que nos dio, no dio que el evento fue malo, simplemente por la calidad de peleadores, se esperaba un poco mas; pero es algo que suele pasar muy seguido en esta organización. Con esto dicho nos queda nada mas que esperar el siguiente año y sus encuentros en la promoción de Strikeforce con su nueva administración.

Publicado el diciembre 19, 2011 en strikeforce. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: