The Ultimate Fighter ahora en la tierra madre Brasil!

 

La tan esperada temporada de TUF en Brasil ya cuenta con dos entrenadores de una vieja rivalidad y gran experiencia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Dana White hace algunos momentos expreso su emoción por  la nueva temporada de TUF la cual empezara su proceso de selección este miércoles en Sao Paulo, Brasil, y empezara su emisión en televisión a partir del 25 de marzo.

Los entrenadores de esta temporada serán Vitor Belfort y Wanderlei Silva, ambos entrenadores con una gran experiencia en las MMA, tanto Belfort (ex campeón de peso semi completo de la  UFC) como su rival Wanderlei (ex campeón de peso medio de Pride), estarán entrenando para enfrentarse el mes de Julio del 2012 en la gran final de esta temporada.

Con una muy prometedora temporada y una final que resolverá la tan añejada rivalidad entre estos dos peleadores, nos  queda nada más que esperar más del talento de la tierra madre de muchas leyendas de las MMA y esperemos tal vez encontrar otras en esta temporada de Te Ultimate Fighter Brasil

Publicado el diciembre 16, 2011 en UFC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: