K.J. Noons, ultima oportunidad

Normalmente cuando un peleador lleva una racha de tres peleas perdidas hay consecuencias. K.J. Noons ha sumado dos derrotas y este sábado intentara romper su mala racha contra Billy Evangelista, quien también viene de una derrota contra el contendiente numero uno Jorge Masvidal.

Los puntos claves para esta pelea serán:

K.J. Noons

A favor: Definitivamente Noons debe de permanecer con su estilo de Box. Tirar buenas combinaciones, usando su jab podrá generar espacios para combinaciones.

En contra: Hay demasiados puntos en contra de Noons cada vez que pelea,dado que aunque ha estado en el deporte, siempre que alguien lo derribado o pegado a la jaula termina en grandes problemas y sobre todo con un Evangelista, que aunque no ha demostrado poder para terminar peleas, se puede llevar una decisión fácilmente. También tiene que dejar atrás su movilidad de boxeador, porque hemos visto como ha sido atrapado en una rodilla.

Billy Evangelista

A favor: Su clinch y sus derribes podrán parar el boxeo de Noons. Tal vez Evangelista no sea el mejor, ni mas explosivo de los luchadores, pero su tecnica para los derribes es impecable.

En contra: Deja demasiadas espacios cuando intenta un derribe o tira golpes,y esto para un boxeador es una gran ventaja.

Considero que todo esta a favor de Billy Evangelista aunque no es una peleador espectacular, tienes mas de donde atacar a Noons. 70% Billy Evangelista , 30% K.J. Noons


Publicado el diciembre 16, 2011 en strikeforce. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: