“El niño”, por la retención del titulo o ganar una oportunidad para UFC

El próximo 17 de diciembre se enfrentaran Gilbert “ El Niño” Melendez y Jorge Masvidal, en una contienda por el titulo de los pesos ligeros de la promoción de Strikeforce, una pelea en la que se espera una actuación sobresaliente de “El Niño” para lograr asi una oportunidad para contender por el titulo del UFC , y de esta manera unirse a sus otros compañeros de Strikeforce que han tenido una oportunidad de ir a UFC.

Jorge Masvidal.
Este peleador de raíces cubanas lleva un record de tres victorias y solo una derrota en sus ultimas cuatro peleas, su estilo de pelea es Boxeador , aunque cuenta con rodillas y patadas interesantes, además de un alcance que podría poner en problemas a Melendez. La preocupación principal de Masvidal en esta pelea debería ser mantenerse lejos de los golpes y el clinch de Melendez.

El Niño
Uno de los peleadores más completos e indiscutiblemente, es el campeón de la división de pesos ligeros de Strikeforce, cuenta con cinco victorias en sus últimos cinco encuentros, cuatro de ellos los ah ganado por decisión y el mas reciente lo gano por KO, siendo la utlima pelea la mas impresionante. La preocupación principal de Melendez en esta pelea  es dar una victoria contundente e impresionante para probar que merece ir por el titulo del UFC.

Predicción.

Gilbert Melendez  y Masvidal no tardaran en intercambiar golpes, siendo Melendez el que se lance primero hacia el clinch donde buscara un golpe que derribe a Masvidal para de esta manera terminarlo con Ground and Pound.

Ganador: Melendez 2 round KO

Publicado el diciembre 16, 2011 en strikeforce. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: