Cain Velasquez vs Bigfoot Silva! un secreto a voces!

Según un sitio de MMA (Portal Do Vale Tudo), Antonio “Bigfoot” Silva va a aparecer por primera vez en el octagono de la UFC contra Cain Velasquez… si contra el ex campeon de la UFC.

El sitio web se basa en una entrevista con el brasileño Antonio Rodrigo Nogueira para un periodico de su pais, donde Minotauro revela que su nuevo compañero Antonio Silva aparecera por primera vez en la UFC en Abril!, contra Cain Velasquez. Ninguno de los dos peleadores o representantes han confirmado nada aun, pero dado que Antonio Silva es parte del Team Nogueira, contamos con una fuente mas que confiable de informacion (Minotauro).

Recordemos que ambos peleadores vienen de ser derrotados en sus ultimas peleas, tanto Cain en el evento de Fox como Silva en el evento del Grand Prix de Strikeforce.
Hay que estar pendientes, ya que esta pelea estaría muy interesante.

 

About these ads

Publicado el enero 10, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. Antonio Silva es medio paquete, porque fue noqueado por Daniel Cormier, Cain tiene posibilidades de ganar esta pelea. Bueno pero en la MMA no se sabe realmente, pues en la mayoría de veces los resultados son distintos a los esperado, es decir es impredecible.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: